20 de diciembre de 2011

Que aburrimiento...QUIERO MARCHA YA!!

Creo que este titulo resume lo suficiente , y no, no penséis mal ... jajaja. Buenas tardes a todos ahora si ... es que por una vez quise ser original. Sinceramente, no tengo palabras , el día de hoy a sido una autentica catástrofe, las canciones bastante malas, entre que  me quede bloqueada y ya no sabía ni por donde cogerlo ... y el sueño que me estaban dando todas,me cansé rápido y deje de buscar. Eso que significa, pues que hoy  todo lo que hay son canciones mediocres, muchas de ellas tampoco es que fuesen malas del todo, pero... los moñas ya no me van mucho, aun así no son muchas , y bueno no hablemos de las buenas... que se podrían contar con los dedos de una de mano,  mas concretamente la mítica de los simpson ...
Allá van las listas ...

Las que no nos gustaron :


Emarosa - Heads or Tails? Real Or Not?
Jonny Craig - I Still Feel Her Pt.3 
Emarosa - Truth Hurts While Lying On Your Back
Emarosa - Truth Hurts While Lying On Your Back
I Call Fives - For The Best
The Color Morale - Demon Teeth
Abandon All Ships - Guardian Angel Ft. Lena Katina
The Years Gone By - One More Weekend
Dance Gavin Dance - Tree Village  
MSWHITE - Sinking Nowhere Over The Wisdom
MSWHITE - Now I Can See Clear


Las que si nos gustaron:

Memphis May Fire - The Sinner
The Word Alive - "2012" 


MSWHITE - I Breathe The Sun


he Devil Wears Prada - HTML Rulez D00d


Bueno y hasta aquí el post de hoy ... uff madre mía... estoy cansada, con lo largo que ha sido me merezco un descanso jajaja. No se como os gustara a vosotros los posts, si largos o cortos, pero de este no os vais a cansar de leer ni ver vídeos, básicamente por que no da tiempo. 
Espero que os gusten las canciones y un saludo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario