11 de diciembre de 2011

Human Error

Buenas tardes a todos , hoy en los post especiales de grupos os traigo uno que conocimos hace bien poco y me enamoró respecto a las introducciones de sus canciones.


Es una banda de death metal melódico y metalcore  australiana.
Su música esta mezclada en melodías muy tranquilas con  potentes riffs de guitarra, lo que le hace ser un grupo realmente dinámico y destructivo. 
Los miembros que lo componen son los siguientes:


Matt Nelson : Voz, Guitarra
Daniel Fenech : Guitarra
Dorian Logue: Bajo
Mitch Hines : Batería
  • Su discografía es muy limitada, tan solo cuentan con dos discos, el primero lanzado en 2005 con el nombre de  “Evolution Is Obsolete”(dicen que es un demo). De este disco no encontré ni link de descarga, ni vídeos por ningún lado ... solo sabemos que existe ...
  • Y su segundo álbum que sacaron en el 2009 
 "Memories Of The Afterlife" 




    Poco mas puedo decir... simplemente para mi es un grupo genial y me encanta!


    A si...antes de terminar con el post me gustaría añadir que me he dejado la vida buscando los nombres de los miembros del grupo y de su primer álbum , ya que la mayoría de las paginas que andan por la web son una verdadera basura ... solo le doy las gracias a su my space que os lo dejo a continuación :


    Y por supuesto un par de canciones que me han gustando del disco (evidentemente del segundo):



    Un saludo , Yoli.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario