27 de noviembre de 2011

Si... Siempre me decanto por las portadas Death!!

Hoy es a mi a la que me toca hacer el post de canciones diarias, puesto que David anda un pelín ocupado. Como todos los días hay muchas canciones que no gustan, y pocas que si , pero bueno tampoco ha estado mal del todo. No se si le habré dedicado menos de media hora, si.. hoy el tiempo anda justo para el Blog, y lo tenemos que sacar de donde podemos. Por cierto ya se que no me curro nada los títulos , pero es que yo soy de imaginación un tanto escasa. Bueno no me enrollo mas, allá van la lista de canciones!

Las que no nos gustaron :

Sorrow - Human Error
Insidious Decrepancy - Once Revered
Kronos - Until the End of Time
Supreme Majesty - Until the end of time
Ring Of Fire - Until The End Of Time
Deadsoil - Forget Everything
A New Dawn - Winter
A Dream of Poe - Lady of Shalott
Book Of Black Earth- Olden
Book Of Black Earth- Olden
Aspera - Do I Dare
Haken - Aquarium
Carnagoth - Pact of Violence, Skies of Blood

Y las que si nos gustaron :


Martriden - Human Error



Dreams Of Tears - Lake Of Tears



Coram Deo - Hands of the Father



Skyfire - The Transgressor Within



Ragestorm - Russian Roulette



Scartown - Neon Blood



Welicoruss - Glory Of Russia



Beyond Creation - The Aura



Y hasta aquí puedo escribir... si os habéis fijado bien , hay grupos que son como yo, nada imaginativos para ponerle nombres a las canciones. Espero que os gusten. Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario