19 de noviembre de 2011

Por Personas como esta odio la sociedad

Weno esta entrada no tiene nada que ver con lo importante en el blog pero....me ha parecido algo interesante q poder enseñar en el blog,lo hipocrita q puede ser la gente....ademas del asco q me puede llegar a dar,aki os dejo una pequeña conversacion con una niña un tanto...en fin....me da pena...no por nada sino porq piense de ese modo y pueda ser feliz...


...
X: pero si eso es ruidoooooo[se refiere al metal]
(sin ofender)
David: pues ofendes 
es ruido porq eres una inculta
y prefieres escuchar las chorradas de un crio
X: ¬¬ ....Pero tu lo que eres es un gilipollas aver si consigues una novia como la de el[me encanta este argumento con el q quiere dejar claro q justin bieber es mejor solo por la novia q tiene]
David: decir chorradas esta bn yo tengo una novia mil veces mejor
X: si claro,já mas quisieras tu estar con una tia como selena seguro q
 al lado de selena es una mierda
David:mi novia tiene una forma de pensar y ver las cosas
q no se venden por lo q piensen un puñado de adolescentes,niñas,
con ideas de paz y amor
el mundo vive a base de odio y envidia
X: que si venga,te gustaria a ti que dijera que el metal es una puta mierda y solo lo escuchan frikis de mierda como tu?
David: primero
no soy un friki
detesto la tele el cine y los juegos[un poco de informacion mia personal ;P]
la diferencia entre
el metal(no todo q conste...tambn hay mucha mierda)
esq
ponemos nuestros sentimientos
decimos lo q pensamos
con la fuerza de nuestro corazon plasmado en nuestras palabras
almenos yo
pienso asi
represetando a
X: pero si no se escucha nada,solo ruidos infernales chaval-.-
David: un grupo social q muchos llaman tarados
llamados emos
y no son ruidos
lo q pasa esq no sabes de metal
y no diferencias
yo en mi vida
he escuchado de todo
X: veng ya,escucha las canciones de justin bieber,eso si que es calidad;)
David: incluso escuche la discografia de tu querido bieber[fue horrible pero lo hice,no queria discutir sobre el sin almenos tener una base de su forma de crear musica etc]
yo
nunca hablo sin saber X
antes de criticar algo me informo
y ahora mismo
solo hay dos cosas
q aparte del metal
considere musica
decente
q no se vende
como es el
rap
y el reggae
el rap...hay mucho comercial
pero una gran mayoria de raperos
intentan cambiar el mundo a mejor con sus palabras[Pd:detesto el rap,no quiero q creais q me gusta,pero estoy de acuerdo con lo q defienden]
y el reggae defiende la libertad
y el derecho a q cada uno sea como es
X: bueno,el rap me gusta(solo algunas canciones) pero el regueton..[aki demostro hasta donde llega su cultura musical]
David: regueton no...
reggae
el regueton es una puta mierda para cani s[Podria argumentar mas porq pienso esto pero no es el caso...]
X: ah,nose que es eso
en eso te doy la razon[se refiere a mi comentario sobre el regueton]
David: o.O
sabes lo q es un rastafari?
espera
conoces a bob marley?
X: si
David: vale
el tocaba reggae
es mas
se puede decir q el lo creo
weno lo q te decia
q musica
solo existe
el rap
el reggae
y el metal
lo demas
es todo comercial
su unico objetivo es ganar dinero
X: venga ya....pero si lo mejor que ai es el pop,rock,el country y el R&B
David: el country es pasable
porq tampoco es del toco comercial
si pero
q valores
defiende la musica pop
eh?
primero
haz un esfuerzo
por saber lo q escuchan
todos los demas
y luego
habla
X: buah,pero acaso as escuchado a michael jackson? a chris brown? a wiz khalifa? a lil wayne? justin bieber? usher? a demi lovato? a taylor swift? a selena gomez? SON LOS PUTOS AMOS
David: escuche a todos
michael jackson
es muy weno
,era...
sabia lo q hacia
y era una excelente persona
ademas de un excelente musico
pero aun asi
su objetivo era enriquecerse a consta de los demas
iwal q todos los q tu nombraste antes
X: venga,escuchalos a todos y despues me cuentas
David: ya los escuche a todos
y solo
X: seguro? yo creo que no,si no,no hablarias asi de ellos[en realidad es precisamente porq los conozco por lo cual hablo asi de ellos]
David: cantan para enriquecerse
si
si q hablaria asi
porq
la musica
es una forma de expresarse
y decir lo q piensas
sacar a flote tus sentimientos
no llnarte tus bolsillos
y sabes la mayor diferencia
q
para ir a ver a uno "de los tuyos"
hay q pagar
pero para ver a la mayoria de los mios
simplemente hay q tener voluntad
y ganas de darlo todo
X: Si claaaaaaro otra vez te repito ESCUCHA LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE "LOS MIOS" EN ESPAÑOL Y DESPUES DIME
David: las letras q hablan de amor[haber el power metal tambn habla de lo mismo pero...almenos desde un punto mas como un sueño,un inalcanzable...]
ohh nena nena
oooh nena
...
X: no solo ai esa
y esa cancion lo peta sabes? lo que pasa que no sabes apreciar la musica de verdd y punto
David: tu no escuchas musica
escuchas dinero
la musica pop
aparecio en el mundo como una forma de ganar dinero
haya por la epoca de los beatles
el metal
salio de el jazz y el blues
gracias a black sabath etc
el metal al iwal q el jazz y el blues
son la voz de la gente
en contra de las injusticias de este mundo
conoces algo del origen del jazz??
X: PUES SI,QUE ES UNA MIERDA
David: bn
pues el jazz
fue un movimiento de musica
q nacio en los campos donde esclavizaban negros
los negros usaba el jazz como una forma de escapar del mundo q les rodeaba y ser libres
era uno de los primeros generos reales de la musica
X: MM..POR SI NO LO SABIAS,SOY UN POCO RACISTA
David: en lucha de lo q es justo
entonces
si bieber fuese negro no lo escucharias?
tu lo q eres es escoria
no puedes discriminar a los demas por su color de piel
o por su sexo
X: bueno,pues si no te gust como soy,no me hables:)
David: ademas
hablaste antes de michael jackson
sabes lo q mas me gustaba de el
aparte de q cambio de color de piel
por culpa de esta sociedad
q hizo q el pobre
tuviera problemas mentales
q le llevaran a pensar q por ser negro era menos persona
el donaba mucho dinero a familias pobres y a los paises necesitados
en donde
si
habia
personas negras
X: -.-′
David: personas q se mueren de hambre dia a dia
mientras tu
por tener mas suerte
X: si,y er un poco pederasta
David: naciste en una familia con casa
te metes asta con los q te gustan
no ves
q la inculta eres tu?
a mi eso no me importa
no estoy hablando de sus defectos
una cosa es eso
y otra en lo de donar millones y millones de dolares a la gente pobre
X: mira,no me ralles
-.-
David: ademas
ya q lo dijiste
la pederastia
es un problema mental causado por el trato q se recibe de pequeño
X: y yo no e dicho que me guste michael jackson,me ggusta solo su musica[la musica representa a la persona como es...si no le gusta como persona,no deberia gustarle su musica]
David: y mira ya q quieres
q not e ralle
terminare diciendo q
cuando la gente tiene una vida facil
se vuelve mas egoista y piensa en tonterias
si todos nos muriesemos de hambre
me iba a reir yo
de los racistas and etc

Weno chicos y hay acabo la conversacion...simplemente q despues de esta conversacion me ralle un poco segui pensando sobre el tema y todo esto me trajo a la cabeza una cancion de mis queridos system of a down 

weno espero vuestros comentarios y Un saludo! :D
y siento q se vea asi pero esq tube un pequeño problema al cortar y pegar la conversacion,intentare buscarle una solucion lo antes posible.

1 comentario: